El Grillo Verde

Nuestros viajes en moto

Honda VFR 800 VTEC 2007 – La Pepi

Qué decir de “La Pepi”… La primera moto que compramos juntos. Tenía solo 42.000 km y nada más verla nos enamoramos. Yo buscaba una VFR después de la Aprilia Caponord y fue la primera que vi, en el color que yo quería, con ABS y maletas. Ni siquiera seguimos buscando, la primera que vimos y nos la quedamos.

La hemos tenido cuatro años en los que ha llegado a los 100.000km. Los únicos problemas que ha dado han sido eléctricos. Los malditos reguladores, punto flaco de una moto magnífica. Dos reguladores y un alternador, alguna bombilla fundida y un par de baterías, eso es todo. Por lo demás, una moto magnífica de la que guardaré un gran recuerdo y que, a día de escribir esto, me resisto a poner en venta, porque por lo que me van a dar, me da una pena tremenda hacerlo.

Honda VFR 800 VTEC 2007

Honda VFR 800 VTEC 2007

Con ella se ha iniciado Rocío en el mundo de los viajes, con la Ruta del Loira. Y con ella hemos conocido a la gente de www.clubvfrspain.es. No ha llegado a dejarnos tirados nunca, aunque en San Sebastián nos hizo un amago.

Su compra se inició con problemas. Casi nos quedamos sin gasolina en el coche el día que fuimos a verla por primera vez. Luego pedí el préstamo por Internet y tardaron 15 días en ingresar el dinero (anunciaban 48 horas). Su dueño la cambió por GS-1200… Y yo ahora la cambio por otra maxi-trail.

 

Solo puedo decir que ojalá todas las motos que tenga en el futuro me gusten tanto como la VFR. Muchas veces he dicho “Esta moto no la venderé nunca, me la quedaré para siempre”… Pero viendo que cada vez hacemos más viajes, que cada vez nos gusta más perdernos por carreteras de esas que apenas aparecen en los mapas, no es la moto adecuada.

 

Adiós, vieja amiga. Adiós, Pepi. Ojalá te cuiden bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Grillo Verde © 2015 Frontier Theme